Smileat alcanza los 21 millones de euros de facturación en 2025 y crece un 26%


Smileat, marca española de alimentación infantil ecológica, ha cerrado el ejercicio 2025 con una facturación de 21 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 26% respecto al año anterior, según han informado hoy en un comunicado.

Durante el último año, la empresa española ha ampliado su red de distribución con la incorporación de nuevos puntos de venta como Costco, Transgourmet, Maskom, Hiperdino y Spar Gran Canaria, además de continuar creciendo con la incorporación de más de 570 tiendas ecológicas, farmacias y cafeterías especializadas.

Este avance ha permitido a Smileat liderar la categoría de alimentación infantil ecológica con una cuota del 49%.

Las ventas fuera de España en 2025 representaron cerca del 5% de la facturación total, con Portugal como su principal mercado extranjero. Asimismo, afianzó su presencia en República Checa, Rumanía y Polonia, países en los que inició su actividad en 2024 y donde ya ha logrado su entrada en los primeros supermercados.

«No solo hemos alcanzado nuestros objetivos de facturación, sino que hemos reforzado los pilares estratégicos de la compañía para construir un crecimiento sólido, escalable y a largo plazo, a nivel nacional e internacional», ha concluído el CEO de Smileat, Alberto Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eurofirms Group nombra a Jaume Dulsat como máximo responsable de la empresa en España
El 30% de empresas apunta a la inseguridad como principal obstáculo para operar en Latinoamérica, según Cesce

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios