Sicarios del narco imponen bloqueos en varias ciudades de Baja California, México
Encapuchados supuestamente pertenecientes a las organizaciones del narcotráfico han impuesto en las últimas horas bloqueos en ciudades como Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali, en el estado mexicano de Baja California, y han quemado de manera simultánea 17 vehículos de transporte público.
Los criminales interceptaron los autobuses a las 16.00 horas del viernes, bajaron a los pasajeros y prendieron fuego a los vehículos, según han informado las autoridades estatales y recoge la prensa mexicana.
Los encapuchados han incendiaron seis taxis en Tijuana y un tráiler en Villa del Álamo, además de otros vehículos no identificados. En el municipio de Tecate han sido incendiados tres vehículos, dos de ellos camiones de carga, y en Ensenada se ha informado de tres vehículos incendiados.
En Mexicali, tres hombres subieron a un autobús en la zona turística y amenazaron a los pasajeros con un arma y los obligaron a desalojar. Después se trasladaron hasta una de las principales avenidas de la ciudad y le prendieron fuego. Fueron detenidos por las autoridades municipales.