SIA (Indra) rediseña su oferta de ciberseguridad y renueva su imagen

SIA, compañía de Indra especializada en ciberseguridad, ha renovado su imagen y ha reformulado íntegramente su oferta de soluciones y servicios de ciberseguridad para «consolidar su liderazgo en España y Portugal», donde cuenta con más de 1.200 expertos, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía explica que, bajo el lema Beyond Cybersecurity , aspira a convertirse «no sólo en el gran aliado de empresas e instituciones en materia de ciberseguridad, sino también en el desarrollo de nuevos modelos de negocio seguros».

SIA remarca que el «profundo replanteamiento» de su oferta y sus capacidades para ofrecer el mejor servicio a sus clientes se fundamenta en un profundo análisis de lo que la compañía entiende como «las cuatro fuerzas de la digitalización».

Esta cuatro fuerzas son «los cambios en el entorno legal y regulatorio, la transformación de las arquitecturas TI, el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) y de soluciones industriales y la creciente interacción digital entre las personas».

Al mismo tiempo, la filial de Indra ha renovado su marca, actualizando su identidad corporativa para lograr una imagen que refleje «la vocación de potenciar su cercanía a los clientes y su capacidad de innovación».

«La oferta de SIA es un fiel reflejo de los retos y oportunidades de negocio y organizaciones a los que se enfrentan compañías e instituciones, ha afirmado el director general de SIA, Luis Álvarez.

En este sentido, Álvarez ha remarcado que parte de dos necesidades muy claras, «la protección de activos digitales y la habilitación de nuevos modelos de negocio respondiendo a las cuatro fuerzas de la digitalización que hemos identificado».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Endesa instalará 19 puntos de recarga de vehículos eléctricos en estaciones de Gacosur
La industria farmacéutica apunta que el futuro del sistema sanitario es «invertir más y mejor» e impulsar investigación