SeQura crea un centro de innovación en Barcelona y prevé facturar 40 millones en 2021
La plataforma crea un centro de innovación en Barcelona para prepararse para la expansión internacional
BARCELONA, 25
La plataforma de soluciones de pago SeQura ha inaugurado su centro de innovación en Barcelona, en la calle Alí Bei, y ha indicado que prevé superar los 40 millones de euros de facturación en 2021, según un comunicado.
El nuevo centro de innovación cuenta con 2.700 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, cuyos espacios están construidos para que los empleados puedan teletrabajar y acudir al centro para realizar reuniones, fomentando la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.
Esta apuesta es a largo plazo, ya que la empresa considera que el espacio común será «muy importante en la etapa post-covid» y será uno de los pilares para conseguir los más de 40 millones de euros de facturación previstos en 2021, ha añadido.
Actualmente, la compañía emplea 130 profesionales, aunque espera llegar a los 200 durante el próximo año y fomentar la expansión internacional.
El consejero delegado de SeQura, David Backström, ha explicado que han querido ir más allá de una oficina normal y han apostado «por crear espacios de encuentro».
INNOVACIÓN EN NUEVOS MÉTODOS DE PAGO
La compañía ha presentado recientemente el Divide en 3 , una nueva forma de realizar pagos flexibles que permite que los clientes paguen en tres meses sin intereses en compras de cualquier producto.
«En un momento como el actual, no hay mejor forma de ayudar a los consumidores que ofreciendo cómodas cuotas para pagar sus compras para las próximas fechas», apunta.
Según estimaciones de la plataforma de pagos, las ventas de los retailers pueden aumentar hasta en un 20% gracias al uso de este método.