Sendcloud capta 150 millones en una ronda serie C liderada por Softbank y L Catterton

La plataforma de gestión de envíos para comercio electrónico Sendcloud ha levantado 150 millones en una ronda de financiación serie C que ha estado liderada por el fondo Softbank Vision Fund 2 y L Catterton y que ha contado con la participación de HPE Growth.

La compañía ha explicado en un comunicado que utilizará este capital para acelerar más aún su crecimiento, ampliar su presencia internacional e impulsar la adopción global de la plataforma.

Como parte de esta ronda de financiación, los inversores de Softbank Investment Advisers Neil Cunha-Gomes y Monika Wilk se incorporarán al consejo de administración de la empresa junto a Ido Krakowsky, de L Catterton.

«Para atraer a los consumidores a largo plazo y procesar con éxito los crecientes volúmenes de paquetes, una solución multi-transportista como Sendcloud es esencial, y estamos orgullosos de aliarnos con Softbank y L Catterton para comenzar un nuevo capítulo de crecimiento para nuestro negocio», ha destacado el consejero delegado y cofundador de Sendcloud, Rob van den Heuvel.

La compañía permite a las tiendas online tener contacto directo con los principales transportistas europeos usando solo una integración, además de una amplia gama de opciones de entrega.

Sendcloud cuenta con 400 empleados y tiene previsto contratar a otros 250 en los próximos doce meses para apoyar el crecimiento de la empresa, que ha registrado un aumento anual del 133% en el volumen de paquetes.

Arma Partners actuó como asesor financiero exclusivo de Sendcloud en esta transacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanidad revisa el sistema de aportación farmacéutica que modificará el copago para que sea más «justo»
El 65% de las empresas encuentra un «desajuste de talento» en la búsqueda de empleados, según ManpowerGroup

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios