Alto Campoo espera abrir para el Puente de la Constitución o incluso antes si hay nieve suficiente

La estación invernal de Alto Campoo, gestionada por Cantur, sociedad dependiente del Gobierno de Cantabria, espera abrir para el Puente de la Constitución o, incluso, antes si hay nieve «suficiente».

Así lo ha señalado, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, el director de Alto Campoo, Joan Font, quien está «esperanzado» y casi da por «seguro», «si no pasa nada grave», que la estación podrá abrir para el Puente de la Constitución, que en Cantabria además dura cuatro días (del viernes 6 de diciembre al lunes 9, incluido).

De hecho, ha añadido, que incluso la estación podría adelantar su apertura si antes de esa fecha hay nieve suficiente. «Si el próximjo fin de semana tuviera suficiente nieve abriríamos», ha dicho.

En sus declaraciones a RNE, Font ha explicado que el mes de diciembre, con este Puente de la Constitución y la Navidad, supone una tercera parte o incluso la mitad de la afluencia de toda la temporada, que dura 150 días.

Font ha explicado que, para la nueva temporada, Alto Campoo ha puesto en marcha programas para la venta online, con rebajas de tarifa de un 10% si se efectúa por este método.

Espera que estas nuevas iniciativas «funcionen bien» y sirvan para reducir las colas en Alto Campoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desalojan a 60 personas que cortaban el tráfico junto a Barcelona Sants tras la protesta de CDR
La Academia de Música Antigua de Cantabria y la Camerata de la UC se unen para interpretar La Creación de Haydn

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios