Se enfrenta a tres años por estafar 59.000 euros con la venta de 500 productos de peluquería en Wallapop


La Fiscalía de Cantabria pide una pena tres años de cárcel a un hombre por un delito de estafa, ya que está acuado de anunciarse en Wallapop como vendedor de productos cosméticos y llegar a un acuerdo con otra persona para suministrale 500 productos de peluquería.

Pero aunque el comprador realizó un total de once transferencias a la cuenta del procesado por valor de 63.000 dólares -59.200 euros-, este último nunca llegó a enviar los artículos.

Así lo recoge el ministerio público en su escrito de acusación provisional de cara al juicio, que se celebrará este martes, 18 de junio, a partir de las 9.30 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma.

Considera el fiscal que los hechos constituyen un delito de estafa agravada, merecedora de tres años de prisión y 4.500 euros de multa. Además, solicita que el procesado sea condenado al pago de una indemnización de 63.000 dólares al comprador, la cantidad que el primero recibió del segundo.

De su lado, la acusación particular reclama cuatro años de cárcel y 1.800 euros de multa. Y como indemnización, solicita 59.200 euros, el equivalente a los dólares que el comprador le transfirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP espera poder lograr, de la mano de barones socialistas, una financiacion «ecuánime» que no prime a Cataluña
PNV se propone frenar la «desafección» de su electorado con «cambios de todo tipo» y relevos en liderazgos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios