Se enfrenta a seis años por agresión sexual a una mujer en el Reggaeton Beach de Santander


El acusado bailaba con la víctima cuando empezó a tocarla e introducirle los dedos en el festival de la Virgen del Mar de 2024

La Fiscalía de Cantabria solicita una pena de seis años de prisión a un hombre por un delito de agresión sexual a una mujer con la que estuvo tomando algo y bailando en el festival Reggaeton Beach que se celebró en la Virgen del Mar de Santander en 2024.

Según el escrito del ministerio público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche del 14 de julio de ese verano.

En un momento dado, el acusado empezó a coger por el muslo a la víctima, que le manifestó su negativa a que siguiera. Pese a ello, «le cogió la mano y la obligó a tocar su pene por encima de la ropa para continuar abrazando y tocando» a la denunciante «sin su consentimiento» y «por encima», hasta que «retiró hacia un lado la ropa interior y le introdujo los dedos en la vagina», señala el fiscal.

Considera lo ocurrido un delito de agresión sexual que imputa al procesado, mayor de edad y sin antecedentes penales, y para el que además de los seis años de cárcel también pide la prohibición de acercarse o comunicar con la víctima durante diez, inhabilitación para trabajos o actividades con menores igualmente durante una década y libertad vigilada durante cinco años. Asimismo, reclama una indemnización de 3.000 euros para la mujer por el daño moral causado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno refuerza la capacitación de sus agentes para investigar el origen de los incendios forestales
Rusia anuncia la toma de dos localidades en Donetsk y Járkov en el marco de su invasión de Ucrania

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios