Se desata un incendio en una fundición en un polígono de Camargo, sin heridos pero visible en toda la Bahía


Efectivos de servicios de emergencias de Cantabria están actuando en un incendio que se ha desatado en una fábrica de piezas de fundición de bronce ubicada en el polígono de Riamar, en el municipio de Camargo, en el que, en principio, no hay heridos.

El incendio, en la fábrica JC Navalips, se puede observar desde diferentes puntos del arco de la Bahía de Santander debido a la densa columna de humo negro que está produciendo.

Desde el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han indicado a Europa Press que «en principio no hay heridos» ya que los trabajadores se encuentran fuera de las instalaciones de la fábrica.

El centro de coordinación del 112 ha recibido el aviso del incendio a las 9.50 horas y ha movilizado hasta el lugar a bomberos de Santander y Camargo, ambulancias del 061, agentes de policía local y Guardia Civil, así como más efectivos de apoyo de los bomberos autonómicos.

Desde este organismo del Gobierno regional han apuntado que, al parecer, el incendio se habría iniciado en la parte exterior de la fundición pero se ha extendido a la nave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PSOE dice que abre expediente a Matos para «saber la verdad», pero denuncia una «cacería al socialista»
Uatae ve «demoledor» el dato del cierre de 28 comercios al día y culpa a los «desorbitados» alquileres

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios