Top Top of page

Se derrumba una nave agrícola de Coria del Río (Sevilla) por el viento y se teme «al menos tres fallecidos»


SEVILLA, 4

Las fuertes rachas de viento que junto con la lluvia castigan este viernes a la provincia de Sevilla han ocasionado el derrumbe de una nave agrícola de Coria del Río (Sevilla) y se teme que «al menos» tres personas hayan fallecido.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 11,35 horas se recibía un aviso, alertando de que el viento habría arrancado el techo de una nave agrícola de Coria, afectando además gravemente a los muros de la construcción, localizada en el entorno del Cortijo El Sequero.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha manifestado a Europa Press que se teme que el suceso se haya saldado con «al menos tres fallecidos», exponiendo que las dotaciones de los servicios de emergencias están trabajando en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La secretaria de Turismo descarta «una afectación directa» de los aranceles de EE.UU. en el sector
La firma LFDE refuerza su apuesta por la danesa ALK Abelló y entra en la finladesa QT

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios