Sareb incorpora a su consejo de administración a Joaquín de Fuentes Bardají y a Cristina Vidal Otero

El consejo de administración de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha incorporado a su consejo de administración a Joaquín de Fuentes Bardají y a Cristina Vidal Otero como consejero dominical e independiente, respectivamente.

Las incorporaciones de ambos se producen con motivo de la sustitución de Eduardo Aguilar Fernández, cuyo mandato de cinco años ha vencido, y de Idoya Arteagabeitia, que ha presentado su renuncia por motivos personales, según ha explicado la entidad en un comunicado.

Con estos nombramientos, aprobados por la junta de accionistas de Sareb, el máximo órgano de decisión mantendrá el actual número de miembros en nueve.

De Fuentes Bardají es abogado del Estado y ha desarrollado su carrera profesional en ámbitos relacionados con las relaciones jurídicas del Estado con las diferentes administraciones públicas, territoriales o institucionales. Asimismo, ha sido secretario general de Renfe y el responsable jurídico y de regulación en Telefónica.

Por su parte, Vidal Otero es también abogada del Estado y cuenta con «amplia experiencia» en materia de gobierno corporativo, cumplimiento normativo, sociedades cotizadas y entidades reguladas. Actualmente, gestiona el área de regulación financiera del despacho de abogados Ramón y Cajal.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argilla levanta 1,4 millones para su plataforma de IA, con Caixa Capital Risc entre los inversores
Soltec logra la declaración de impacto medioambiental para 16 plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios