Illa pide humildad a Aznar porque «presidió el gobierno de la guerra y la corrupción»


BARCELONA, 22

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, ha replicado a las críticas del expresidente José María Aznar a su sucesor Pedro Sánchez y le ha pedido humildad, porque «presidió el gobierno de la guerra, presidió el gobierno de la corrupción y presidió el gobierno de la mentira».

«Otra vez Aznar haciendo declaraciones. El pasado, pasado que no olvidamos», ha dicho el líder del PSC al clausurar este domingo en Castellnou de Bages (Barcelona) la Escola de Formació, Debat i Reflexió Guillermo Vidaña de la JSC, las juventudes del partido.

El exlíder popular ha declarado a El Mundo en alusión a Sánchez: «Cuando uno es capaz de adulterar unas elecciones en su partido, ¿por qué no va a ser capaz de alterar unas elecciones generales? No hay que pensar que alguien que asalta una joyería no está dispuesto a asaltar un banco. Los límites no existen».

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rueda refuerza las alianzas entre Galicia y Corea del Sur en una reunión con el embajador del país asiático
Núñez (PP) no comprende «el silencio» de Page sobre convocar elecciones y ve «paralelismos» con «el silencio» de Sánchez

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios