Santander suspende los contratos de ludotecas y centros cívicos y de huertos

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado hoy, en una reunión extraordinaria, la suspensión de los contratos de gestión integral de los centros cívicos y la red de huertos, y de la gestión de la red de ludotecas.

Así lo ha informado hoy en un comunicado el portavoz del equipo de Gobierno, Javier Ceruti, quien ha explicado que las suspensiones de ambos contratos están motivadas por el estado de alarma derivado de la crisis del Covid-19 «y ya no solo porque estos recursos permanezcan cerrados y sea imposible dar esos servicios, sino porque están dirigidos a dos colectivos especialmente vulnerables como son las personas mayores y los niños».

El concejal ha asegurado que «en cuanto la situación lo permita», el Ayuntamiento reabrirá los centros cívicos, las ludotecas y la red de huertos, para así poner a disposición de los santanderinos unos servicios que considera «esenciales, pero que ahora no podemos ofrecer».

En concreto, la Junta de Gobierno ha aprobado la suspensión del contrato suscrito con Optima Proyectos, S.L, para el servicio de gestión integral de los centros cívicos municipales y la red de huertos.

Al permanecer cerrados estos lugares como consecuencia del estado de alarma y por consiguiente no poder prestarse el servicio ,se procede a la suspensión del contrato hasta que la situación permita su reanudación.

De igual manera y por los mismos motivos se ha aprobado la suspensión del contrato suscrito con Magnet Siglo XXI, S.L, para la gestión de la red de ludotecas, situación que también se mantendrá hasta que las circunstancias permitan su reanudación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marlaska anuncia «estrictos controles» en la desescalada y defiende: «España no es un estado policial»
BBVA compró 2.813 respiradores en tiempo récord en China para combatir el Covid-19

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios