Top Top of page

Santander supera el 40% de ejecución de su programa de recompra


Banco Santander ha alcanzado el 41,16% de ejecución de su programa de recompra de acciones, para lo que ha dedicado unos 653 millones de euros, según ha notificado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el conjunto de la ocho semanas que lleva operativo este programa, el banco ha recomprado 108,95 millones de acciones a un precio medio de 6,07 euros por título.

Únicamente en la octava semana, el banco ha ejecutado la recompra de 12,65 millones de acciones a un precio de unos 6,3 euros, para lo cual ha empleado 79,6 millones de euros.

Este programa de recompra se incluye en la política de remuneración al accionista. Tiene un importe total de 1.587 millones de euros, lo que representa cerca del 25% del beneficio del segundo semestre del año.

El programa se inició en febrero y durará como máximo hasta el 27 de junio. Las adquisiciones de acciones se realizarán en el mercado continuo español, en Turquoise Europe, DXE Europe y Aquis Exchange Europe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El enviado de la ONU para el Sáhara prosigue por Mauritania sus contactos con las partes
Asociación Contra el Cáncer y la Fundación Ramón Areces firman un acuerdo para impulsar la investigación en cáncer

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios