Santander coloca 410 millones en un bono en dos tramos denominado en francos suizos


Banco Santander ha acudido este miércoles a los mercados deuda para colocar un bono senior preferente dividido en dos tramos y denominado en francos suizos.

De acuerdo con los datos de la emisión presentes en el terminal de Bloomberg, el banco ha recaudado 385 millones de francos (413 millones de euros) con un plazo de vencimiento de 5 y 10 años para cada tramo.

En el primer tramo, ha colocado 215 millones de francos (231 millones de euros) con un vencimiento de 5 años y un tipo de interés igual al mid swap de la tasa de referencia Saron y un diferencial de 62 puntos básicos. El cupón ha quedado fijado en el 0,9025%.

El segundo tramo, de 170 millones (182 millones de euros) abarca un vencimiento de 10 años y un interés de 74 puntos básicos por encima del mid swap de la tasa Saron. El cupón ha quedado fijado en el 1,36%.

Entre los bancos colocadores se encontraban UBS, Deutsche Bank y Zürcher Kantonalbank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno plantea una subida del SMI del 3,1% para 2026, sin tributación en el IRPF
ERC prevé acuerdo de financiación «esta semana» y sitúa cerca de 5.000 millones más para Cataluña

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios