Santander amplía el autocine a los días 5 y 6 con Se armó el belén y SmallFoot
El Ayuntamiento de Santander ha ampliado la programación del autocine navideño con dos sesiones más que se proyectarán los días 5 y 6 de enero debido a la gran acogida de esta edición que ha colgado el cartel de aforo completo en todas ellas.
Las nuevas películas serán Se armó el belén el martes 5 y SmallFoot el miércoles 6. Ambas se proyectarán a las 19.00 horas, informa el Ayuntamiento.
La entrada es gratuita y puede reservarse desde este domingo a través de la página web www.autocinesantander.es, en la que también podrá consultarse la cartelera.
Se armó el belén es un film de 2017 que cuenta la historia de Bo, un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños.
En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.
Por su parte, Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este humano le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños.
Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
Las proyecciones previstas para enero son, además de Se armó el belén el 5 y SmallFoot el 6, Indiana Jones en busca del Arca Perdida , este viernes día 1; Atrapa la bandera mañana, día 2; Arthur Christmas: operación regalo , el 3 de enero; El origen de los guardianes el día 4; Love actually , el 7 de enero; Padre no hay más que uno , el 8; y Charly y la fábrica de chocolate , el sábado 9.
Las tres últimas sesiones citadas se han reprogramado, ya que tuvieron que ser anuladas como consecuencia del temporal.