Santalucía buscará crecer mediante la renovación de su propuesta y la diversificación de la distribución
Santalucía ha establecido como objetivo principal para 2025 el impulsar el crecimiento neto positivo enfocándose en la captación de nuevos clientes gracias a la renovación de su propuesta de valor core , la ampliación de la oferta familiar y la diversificación de la distribución.
Se trata de iniciativas que se incluyen dentro del nuevo plan estratégico para el periodo 2025 y 2028, según ha anunciado en su convención comercial anual.
Durante el primer año, la compañía estará enfocada en el lanzamiento del nuevo plan, centrado en el crecimiento de las principales áreas de negocio, el impulso de la digitalización, la gestión avanzada del dato y la búsqueda de soluciones frente a los retos demográficos y climáticos.
Para ello, Santalucía quiere ofrecer una cartera de servicios «ampliada, variada y adaptada a las necesidades de los clientes».
En el mismo acto, la aseguradora ha abordado también la consecución de los objetivos de su plan estratégico anterior, que ha abarcado el periodo entre 2021 y 2024.