López Miras considera «intolerable» que Murcia vuelva a ser la «peor tratada» en el reparto del fondo COVID

MURCIA, 22

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ha considerado «absolutamente intolerable» que la Región de Murcia vuelva a ser la comunidad «peor tratada por el Gobierno de Pedro Sánchez en el reparto de fondos para protegernos del Covid-19».

«Podemos llamarlo de muchas formas: maltrato, castigo o deslealtad», ha aseverado López Miras. «Pero la realidad es solo una: la Región de Murcia vuelve a ser la peor tratada por el Gobierno de Pedro Sánchez en el reparto de fondos», ha señalado en un tuit colgado en su cuenta oficial.

López Miras ha reaccionado así tras conocer la orden del Ministerio de Hacienda publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que determina el reparto del primer tramo de 6.000 millones de euros del Fondo COVID-19, del que la Región de Murcia recibe 98,1 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un estudio analizará factores de riesgo y pronóstico de ingresados en UCI y su evolución al año de alta
Agricultores extremeños se concentran hoy en Mérida para trasladar a Felipe VI la situación del sector

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios