Saddle, que ocupa el espacio del icónico restaurante Jockey, abrirá a finales de octubre en Madrid
Saddle, que ocupa el espacio del icónico restaurante madrileño Jockey, que reunió durante décadas en la capital española a lo más granado de la sociedad española e internacional, abrirá finalmente sus puertas el próximo 28 de octubre, según ha informado en un comunicado.
El nuevo local de la capital, que está formado por accionistas 100% españoles entre los que destaca iKasa y Marcapital, hace un guiño a Jockey, que cerró en 2012, ya que su nombre en inglés significa silla de montar .
El restaurante cuenta con un espacio de 1.600 metros cuadrados en total y se reparte en tres plantas que acogerán un gran salón para el restaurante, el lobby bar y una planta destinada entera a reservados con un diseño firmado por Studio Gronda.
Al frente de la cocina estará el chef Adolfo Santos, que trae a la capital una propuesta gastronómica que gira en torno a la tradición y a la elegancia. Además, para garantizar el producto de máxima calidad, la carta del restaurante ha sido diseñada para cambiarla en cada estación, adaptándose a los productos de temporada.
El servicio de sala, liderado por Stefano Buscema, será un valor añadido del restaurante, con la finalidad de convertir Saddle en un «sinónimo de hogar» para sus clientes.
Saddle contará con una bodega, seleccionada por el sumiller Israel Ramírez, con 1.400 referencias basadas en la búsqueda de la mejor calidad, el respeto por el entorno y el arraigo por la tradición. Además, ofrece una selección de 48 vinos por copas y con 200 referencias de champán de grandes maisons y pequeños productores.