Rusticae busca la adhesión de 300 nuevos alojamientos en España y Portugal, hasta sumar más de 500


Rusticae ha iniciado una nueva fase de crecimiento tras la reciente entrada de Grupo Barceló a su accionariado con una campaña de captación para incorporar 300 nuevos alojamientos de España y Portugal a su oferta, lo que supondría alcanzar una oferta de más de 500 establecimientos.

Tal y como destaca en un comunicado, los establecimientos seleccionados se beneficiarán de un sello de calidad «reconocido» y servicios de auditoría y mystery guest , junto con acceso a una red de clientes nacionales e internacionales de alto poder adquisitivo.

Tras la adquisición del 80% por parte de Grupo Barceló, Rusticae ha ampliado sus capacidades en distribución, tecnología, visibilidad y expansión internacional, manteniéndose como línea de negocio autónoma.

«Esta unión nos permite ofrecer a los hoteles independientes lo que durante años ha sido su gran desafío: competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas, sin perder su personalidad», ha valorado la CEO del portal de reservas, Sara Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivienda defiende las zonas tensionadas como «herramienta eficaz» y ve «ilógico» el rechazo de algunas CCAA
Vodafone ofrecerá soluciones de conectividad fija y móvil a clientes de Unicaja en «condiciones ventajosas»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios