Rusia vuelve a rebasar los 15.000 positivos diarios y registra casi 190 decesos más

Las autoridades rusas han registrado 15.099 nuevos casos de coronavirus y 185 muertes adicionales durante las últimas 24 horas, muy cerca del máximo histórico de 15.150 casos diarios del viernes, según ha hecho saber este domingo el centro operativo nacional para la lucha contra la propagación del coronavirus.

Los casos, de ellos 3.996 asintomáticos (un 26,5 por ciento), han sido identificados en 84 regiones del país, de acuerdo con el balance recogido por la agencia oficial de noticias rusa, Sputnik.

Con estas cifras, el total de casos ha ascendido a 1.399.334 personas, mientras que el numero de fallecidos confirmados desde la declaración de la pandemia es de 24.187.

La mayor parte de los nuevos contagios se han registrado en Moscú (4.610), San Petersburgo (674) y la provincia de Moscú (470).

Asimismo, en las últimas 24 horas han recibido el alta 5.377 personas — para un total de 1.070.576 –, de acuerdo con el balance. Según la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor, los laboratorios realizaron más de 53,8 millones de pruebas hasta la fecha, incluidas unas 544.000 en el último día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno no aclara si cambiará la Ley de Amnistía pero garantiza que se podrán investigar delitos entre 1936 y 1979
Abascal defiende esta semana en el Congreso la quinta moción de censura de la democracia y la que suscita menos apoyos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios