Puente resta importancia a las diferencias dentro del Gobierno por el contrato de armamento


VALLADOLID, 26

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha defendido este sábado la «importancia» de la posición del PSOE en torno al conflicto de Israel y Palestina, pero ha considerado que este asunto «no es el punto más importante de unión ni de separación» en la coalición de Gobierno.

Así lo ha señalado Puente este sábado en Valladolid, donde será reelegido como secretario general de la agrupación provincial del PSOE y donde ha respondido a preguntas de los medios de comunicación.

Al ser preguntado sobre las peticiones de dimisión que se plantearon por parte de algunos de los partidos de la coalición para el ministro de Defensa, Fernando Grande-Marlaska, como consecuencia del contrato de armamento que se había suscrito con una empresa israelí, Puente ha considerado que esos grupos «han matizado su posición diciendo que no es exigible ningún tipo de cambio, ningún tipo de dimisión».

Al respecto del conflicto, Puente ha señalado la «importancia» que cree que tiene la posición del PSOE en torno a Palestina, pero ha descartado que «éste sea el punto más importante de unión y también de separación de la coalición de gobierno».

En este sentido, defiende que «hay temas mucho más importantes en este momento» que mantienen unida a la coalición y la seguirán manteniendo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos llama a la «insumisión» ante el «rearme» de Sánchez y denuncia que hay más contratos pendientes con Israel
Puente, seguro del efecto beneficioso de la reducción de la jornada laboral, que «va a exigir diálogo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios