Room Mate inaugura su segundo establecimiento en Venecia (Italia)
Room Mate abre el Room Mate Palazzo Dei Fiori en Venecia (Italia). El nuevo establecimiento de la hotelera dirigida por Kike Sarasola se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, erigido por el dux de Venecia Nicolò Da Ponte, y se ubica en pleno corazón de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de San Marcos o del puente de Rialto.
Italia es del primer mercado del grupo en precios y ocupación y los planes de la hotelera pasan por seguir creciendo el próximo año con la apertura de hasta cinco hoteles nuevos todos ellos en Europa.
El establecimiento de Venecia consta de 16 apartamentos, cada uno de ellos con el nombre de una flor en italiano, y su diseño ha corrido a cargo de la famosa diseñadora Teresa Sapey. La arquitectura del edificio, evoca el esplendor de la Venecia renacentista.
Kike Sarasola ha definido a Venecia como uno de sus destinos favoritos en un mensaje en su cuenta de Instagran y en la web de la hotelera aseguran que el nuevo establecimiento es «un sueño hecho realidad, donde el tiempo parece detenerse, y cada rincón tiene una historia que contar».
Se trata del segundo establecimiento del grupo en Venecia, puesto que la compañía ya cuenta con los Apartamentos Be Mate Ponte Di Rialto. En Italia, Room Mate opera un total 7 hoteles (Florencia, Milán, Venecia y Roma) y 8 bloques de apartamentos.