Román Escolano asistirá el próximo lunes a su primer Eurogrupo

BRUSELAS, 7

El nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, asistirá el próximo lunes, 12 de marzo, a su primera reunión de titulares de Economía y Finanzas de la zona euro (Eurogrupo), después de que haya sido nombrado este miércoles para el cargo por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Escolano, que actualmente es vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), se incorporará este viernes a la reunión del Consejo de Ministros y la próxima semana participará por primera vez en las reuniones que los responsables de Economía de la UE tienen con carácter mensual.

En concreto, Escolano se desplazará a Bruselas para formar parte del Eurogrupo que tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 15.00 horas. Al día siguiente, el nuevo ministro de Economía asistirá a la reunión de titulares de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El sector privado de EEUU generó 235.000 empleos en febrero
El PP exige saber el impacto económico de cada propuesta para mejorar las pensiones antes de debatirlas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios