Roche lanza la campaña Empieza conmigo para reforzar el compromiso y concienciación entre sus empleados
Roche ha puesto en marcha la campaña Empieza conmigo para reforzar el compromiso y concienciación entre sus 100.000 empleados y lograr «un cambio positivo y duradero». La iniciativa durará hasta final de año y pretende abordar cada mes un aspecto diferentes sobre diversidad e inclusión.
Durante el mes de junio, se llevarán a cabo a nivel global y deafiliada diferentes actividades y sesiones para concienciar y apoyar que las diferentes realidades LGTBQ+ celebren la libertad de ser ellas mismas. Todas las personas de Roche podrán inscribirse en las diferentes actividades, donde se incluyen eventos en los que secomparten historias, mesas de debate y charlas, todo ello impulsado por la COMUNIDAD OPEN, el grupo global de empleados y aliados LGBTQ+ de Roche.
«En Roche apoyamos y fomentamos firmemente un entorno diverso e inclusivo en el que todas las personas sean valoradas por lo que son, sin importar nada más. Esta campaña nos ofrece diferentes formas específicas y tangibles de vivir e integrar la Diversidad e Inclusión en nuestro día a día; valores que sin duda potencian el valor único de todas las personas que componemos Roche, celebrando nuestras diferencias y nuestras semejanzas», ha asegurado el Head de people & Culture de la compañía, Mariano Torres.
Para Roche, añade la propia entidad, la diversidad e inclusión es una prioridad y «no se entiende su propósito innovador sin la integración de estos valores en su forma de trabajar».