Rivera llega a la sede de Ciudadanos para seguir el recuento de votos de las elecciones generales
El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llegado en coche a la sede de Ciudadanos en Madrid, en la calle Alcalá, pasadas las 20.15 horas para seguir el recuento de votos de las elecciones generales celebradas este domingo.
Rivera estará en la tercera planta del edificio junto al secretario general, José Manuel Villegas, el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, el de Organización, Fran Hervías, el de Acción Institucional, José María Espejo-Saavedra, y el de Finanzas, Carlos Cuadrado, miembros del comité de campaña.
Además, a la sede se han acercado otros cargos públicos y dirigentes de la formación naranja, como el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la portavoz en el Congreso y cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas.
Al contrario que en la noche electoral de las generales del 28 de abril, esta vez el partido no ha instalado un escenario en la calle, y tampoco se ha repetido la imagen de decenas de afiliados congregados para seguir el escrutinio de las papeletas. Pero sí se han acercado algunos de los casi 11.000 apoderados que se han encargado de dar apoyo a Cs en colegios electorales de toda España.
Asimismo, la sede de Ciudadanos acoge esta noche a informadores de unos cien medios de comunicación, nacionales y autonómicos, así como de una decena de medios internacionales, europeos y latinoamericanos.