Rivera asegura sobre los sondeos que el futuro «pinta naranja» en Madrid y esperan liderar un «proyecto de cambio»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el «futuro» en Madrid, a raíz de lo que apuntan diversos sondeos sobre las elecciones municipales y autonómicas de 2019, «pinta naranja» y esperan liderar un «proyecto de cambio».
Así lo han indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Pradera de San Isidro con motivo de la festividad por el patrón de la ciudad y en referencia a las encuestas publicadas en varios medios de comunicación que apuntan a la subida en intención de votos de Cs, con posibilidad de gobernar el Ayuntamiento de la capital.
En este sentido, Rivera ha asegurado que el futuro en Madrid pinta «de cambio» y de «color naranja», para confiar en que los madrileños puedan «pasar página» y dejar atrás «el bipartidismo». También tiene esperanza de que los madrileños acaben con el «sectarismo» y el «populismo» para que Madrid dé «lo mejor de sí».
«Vemos con esperanza un futuro distinto y de cambio y poder liderar un proyecto de cambio», ha apostillado el líder de Ciudadanos sobre las proyecciones electorales de su partido.

