Calvet defiende que Rull «ha plantado cara al Estado»

BARCELONA, 20

El conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, ha defendido este miércoles que el exconseller del ramo Josep Rull «ha plantado cara al Estado» durante su declaración en el Tribunal Supremo (TS).

«Ha desmontado el relato ficticio de la Fiscalía» en diversas cuestiones, ha reivindicado en declaraciones a las puertas del TS una vez ha terminado la declaración de su antecesor en el cargo.

Para Calvet, el Estado ha organizado una «criminalización de las ideas, programas y formaciones políticas y entidades», y ha recalcado que los catalanes no renunciarán al derecho a decidir, siempre en paz y democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Petronor defiende la descarbonización desde la neutralidad tecnológica que evite un debilitamiento industrial
Sánchez contestará hoy en el Congreso a preguntas de PP, Ciudadanos y Podemos sobre sus ocho meses de gestión

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios