Los pedidos de comida a domicilio se disparan casi un 50% durante el Black Friday en los dos últimos años

Los pedidos de comida a domicilio han aumentado casi un 50% durante el Black Friday en los dos últimos años, según datos de la plataforma de servicio a domilicio Deliveroo.

En concreto, el estudio muestra que madrileños, barceloneses, malagueños y valencianos son los principales consumidores de delivery en esa fecha de compras y descuentos, siendo la hamburguesa el plato más demandado por los consumidores.

Este año, los restaurantes que colaboran con Deliveroo también han querido también sumarse a esta iniciativa con ofertas que van desde el 25% hasta el 50%.

«En los últimos años hemos visto cómo la tecnología ha impulsado celebraciones nuevas llegadas desde fuera, como el Black Friday, y cómo poco a poco todas estas tendencias también influyen en el mundo gastronómico», ha reconocido la directora de comunicación de Deliveroo España, Carolina Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La oposición pide cesar a funcionarios y agentes de Inteligencia de los comités encargados de las elecciones
El nuevo director de Antinarcóticos apuesta por la tecnología para acabar con el crimen organizado en Bolivia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios