Ribera comparte las buenas vibraciones de Sánchez y pide a los ciudadanos ir a votar: «No vale quedarse en casa»
La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha asegurado que comparte «completamente» las buenas vibraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cara a las elecciones de este domingo, 23 de julio, y ha llamado a la ciudadanía a participar en la votación.
«Todos debemos expresarnos, no vale quedarse en casa. Es muy importante que cada cual sienta que los días de las elecciones toma una decisión fundamental para cómo gestionar España, afrontar problemas y generar oportunidades y buscar el mejor rumbo para España», ha afirmado, tras acudir a votar al Colegio Benito Pérez Galdós de Majadahonda (Madrid).
La ministra ha señalado que hay «muchas ganas» de seguir apostando por un país que mire «hacia delante» y al «progreso» y confía en que haya una «altísima» participación. «Será un día largo, todo apunta a que habrá una altísima participación y esperemos que todos puedan votar con total tranquilidad y normalidad», ha indicado.