Reyes Maroto defiende las declaraciones de Marlaska sobre Melilla y expresa su «máximo apoyo» al ministro del Interior

VITORIA, 10

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha expresado este jueves su «máximo apoyo» al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y se ha mostrado «segura de que todo lo que ha dicho» en el Congreso sobre los sucesos en la valla de Melilla el pasado 24 de junio, en los que fallecieron al menos 24 migrantes, «es lo que, efectivamente, marca su información».

Tras participar en Vitoria-Gasteiz en la apertura del Foro sobreComercio Urbano en el Palacio de Congresos de la capital alavesa, Maroto ha sido preguntada sobre si cree que el ministro del Interior mintió en su declaración en el Congreso sobre los citados hechos.

Reyes Maroto ha afirmado que Grande-Marlaska es «un gran compañero, infatigable» y ha recordado que ambos llevan en el Ejecutivo central desde el año 2018, desde que entraron a formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez, fruto de la moción de censura. «Sí que estoy segura que todo lo que ha dicho es lo que efectivamente marca su información y, por supuesto, mi máximo apoyo», ha zanjado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alessandro Salem sustituirá a Vasile como CEO de Mediaset España y Borja Prado asume funciones ejecutivas
Bolaños aboga por que Podemos y Sumar acudan «unidas» a las elecciones tras la crisis interna del socio de Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios