Revolut lanza una tarjeta y una app para niños de entre 7 y 17 años
Revolut ha lanzado una tarjeta especial y una app dirigida a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años para que aprendan a gestionar su vida financiera, según ha informado este jueves.
Las cuentas solo pueden ser creadas por un padre o tutor legal que sea usuario de Revolut y ofrecen a los menores herramientas para que los jóvenes aprendan habilidades financieras.
Revolut Junior consta de una nueva app, en la que los niños pueden consultar su saldo y recibir alertas de transacciones, una tarjeta para los menores y una nueva sección en la aplicación móvil de Revolut para que los padres administren los gastos de sus hijos, les transfieran dinero, establezcan alertas y controlen los movimientos de la tarjeta del menor.
Aunque en la primera fase de lanzamiento Revolut Junior estará disponible para clientes de Reino Unido Premium y Metal, la entidad extenderá este producto a España y resto de Europa en los próximos meses.
A lo largo del año, Revolut tiene previsto agregar la capacidad de establecer una asignación regular, tareas y objetivos financieros, opciones de ahorro, informes y límites de gastos y orientación financiera.