Revolut entra en Argentina tras comprar la filial de Cetelem en el país


Revolut ha decidido entrar en Argentina mediante la adquisición a BNP Paribas Personal Finance de Cetelem Argentina, lo que supone el cuarto mercado latinoamericano en el que aterriza.

La operación quedará supeditada a la obtención de las autorizaciones regulatorias habituales, incluida la aprobación del Banco Central de la República Argentina. Revolut aprovechará la licencia bancaria con la que cuenta Cetelem Argentina para operar como banco en el país.

«Nuestra meta es clara: convertirnos en la opción de referencia para que los argentinos gestionen su dinero, tanto dentro del país como a nivel internacional, y ofrecerles nuestros productos y servicios de forma ágil e intuitiva», ha afirmado el consejero delegado de Revolut en Argentina, Agustín Danza.

Revolut ofrecerá cuentas multidivisa, transferencias P2P sin comisiones, cambio de divisas, herramientas de presupuestación, líneas de crédito, productos de ahorro e inversión.

Agustín Danza llegó a ser responsable del banco digital para Latinoamérica de Mercado Pago, además de director de Operaciones de Nubank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trapa traslada a Bruselas la preocupación de las pymes por el alza de la burocracia y del cacao
El mercado hotelero español alcanza una inversión de 1.250 millones hasta junio, un 16,6% menos, según Savills

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios