Revilla recibe al nuevo director de Mutua Montañesa y reconoce el compromiso de la entidad con Cantabria
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha trasladado el apoyo del Gobierno al nuevo director gerente de Mutua Montañesa, Alberto Martínez, y ha reconocido el compromiso de la entidad con Cantabria y su firme apuesta por la modernización a través de la inversión constante en tecnología e innovación, lo que la convierte en un «ejemplo de buen hacer» al servicio de las empresas e instituciones de la Comunidad Autónoma.
Así se lo ha trasladado Revilla a Martínez, a quien ha recibido en la sede del Gobierno junto al presidente de la entidad, Luis Miguel García, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.
El jefe del Ejecutivo ha destacado que se trata de una empresa con 115 años de vida y «cien por cien cántabra» que da cobertura a cerca del 40% de tejido productivo de la comunidad, y que es una de las 18 mutuas que existen en España de perfil regional, si bien está presente en otros territorios como Castilla y León, Extremadura, Cataluña, Murcia o Galicia.
Finalmente, ha deseado éxito a Martínez al frente de su nueva responsabilidad y le ha trasladado «toda la consideración y apoyo del Gobierno».
Por su parte, el nuevo director gerente ha agradecido el respaldo del presidente y ha subrayado el origen cántabro de la Mutua Montañesa, así como su implicación con el bienestar de las empresas y los trabajadores de la región.
Martínez se marca como objetivo potenciar el aspecto tecnológico y la visibilidad de la entidad al servicio del entramado empresarial y, para ello, ha anunciado a Revilla «importantes inversiones en innovación» para reforzar su base tecnológica y ponerla a disposición de otras empresas.
Por último, ha puesto en valor la vocación de los trabajadores de la Mutua Montañesa, que son su «principal activo», así como el potencial del hospital que posee en Santander, que es una «referencia internacional» dentro del sector.