Revilla invita al Rey a volver a Cantabria en 2023 a la celebración del Año Jubilar Lebaniego
Confía en que Felipe VI «no va a echar en saco roto» la propuesta
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha invitado este martes al Rey Felipe VI a que acuda el próximo año a la celebración del Año Jubilar Lebaniego, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público.
Revilla ha hecho esta invitación al Rey aprovechando que ha acudido hoy al Palacio de La Magdalena de Santander para participar en el Global Youth Leadership Forum (GYLF), un evento que reúne a jóvenes líderes en diferentes ámbitos y de diferentes países para debatir sobre los retos globales.
Durante su intervención en el acto central del GYLF, Revilla ha señalado que es un «honor absoluto» que Cantabria sea sede de este evento internacional y que La Magdalena haga de «gran escaparate» para una tierra que es «pequeña pero infinita».
Prueba de ello es, a juicio del presidente, que el Rey haya visitado hoy Cantabria por segunda vez en este año, pues estuvo en junio y también pasó por La Magdalena para inaugurar la 90 edición de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), así como por el Puerto de Santander.
En este punto, ha aprovechado para invitar a Felipe VI a una nueva visita el año que viene, con motivo del Año Jubilar, que confía en que «no va a echar en saco roto».