Revilla critica el «ramalazo antiempresa» del Gobierno central, «incluso» de Sánchez «influido por el ala podemita»
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha criticado el «ramalazo muy anti-empresa» del Gobierno de España, «incluso» del presidente, Pedro Sánchez, «influenciado por el ala podemita» del Ejecutivo que ve a los empresarios como un «enemigo».
«Lo que han dicho del presidente de Mercadona eso no lo dice nadie en ningún país serio de Europa, llamándole depredador, sanguijuela… ¡oiga! Pero si es el empresario más importante de España», ha censurado Revilla, quien ha insistido en que un Gobierno «no puede ser tan beligerante» con los empresarios como «está enseñando la patita» ahora el Ejecutivo de Sánchez.
Revilla ha defendido que «la empresa es el motor de la economía». «Los políticos lo que tenemos que intentar es no poner pegas y hacer lo que nos corresponde pero no sustituir a la iniciativa privada que es el motor de la economía. Estamos en una economía de libre mercado y gracias a las empresas esto marcha», ha afirmado.
Así lo ha dicho este miércoles durante su intervención en un encuentro de la Asociación para el Progreso de la Dirección en el Hotel Bahía.