Revilla cree que trabajadores y Aspla deben hacer un «esfuerzo» y evitar «maximalismos» en sus propuestas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que el comité y la Dirección de Aspla deben hacer un «esfuerzo» para terminar con el conflicto que mantienen desde hace 37 días, y que deben evitar «maximalismos» en sus planteamientos y llegar a un acuerdo.

Según ha señalado el presidente, la huelga está originando problemas «muy graves» en una «gran empresa» de Cantabria, y cree que alguna de las dos partes tiene que «ceder».

«Como presidente, yo tengo todo el respeto a los trabajadores en sus reivindicaciones, pero también valoro muy positivamente una empresa que en Cantabria ha invertido y que ya es de ámbito internacional, que es uno de los activos más importantes que tenemos en la región», ha manifestado Revilla.

Este lunes vuelven a reunirse el comité y la Dirección de la empresa en el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST), un encuentro en el que Revilla espera que se llegue a un acuerdo porque «esto es muy malo para Cantabria, para la empresa y también por los trabajadores que están perdiendo sus salarios».

El presidente regional ha hecho estas declaraciones a los medios tras haber recibido en la sede del Gobierno de Cantabria a los alumnos del Colegio Castroverde de Santander, que han cantado este lunes sus Marzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ONT advierte de la cifra «reducidísima» de personas en diálisis que entran en lista de espera de trasplante renal
La Française nombra director general y miembro del consejo de administración a Guillaume Cadiou

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios