Revilla cree que las mociones de censura deben estar «muy motivadas» para que «no se vuelvan en contra»
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha valorado que las mociones de censura tienen que estar «muy motivadas» para que «no se vuelvan en contra de quienes las promueven».
«Si no están bien armadas y son simplemente quitar a unos para poner a otros a veces se vuelven en contra de quienes las promueven», ha señalado a preguntas de los periodistas este miércoles sobre la moción de censura registrada por PSOE y Cs en Murcia.
Revilla ha apuntado que desconoce las razones de la misma y ha considerado que estas mociones hay que hacerlas «muy motivadas». En el caso de Murcia, ha opinado que «tendrán sus razones», pero las desconoce, así como su situación política.
Preguntado por la posibilidad de que el PRC participe en la presentación de una moción de censura en Santander, donde gobiernan PP y Ciudadanos, ha afirmado que no tiene «ni idea de que aquí haya nada en marcha de ese tipo».
También ha recordado que ha participado en alguna moción en la época en la que Juan Hormaechea era alcalde de Santander.