Rescatado en helicóptero un espeleólogo que realizaba exploraciones en unas minas en Picos


El helicóptero del Gobierno de Cantabria rescató en la tarde de ayer, sábado, a un espeleólogo que se encontraba realizando labores de exploración en el entorno de las Minas de Altaiz, en Picos de Europa.

Era el ultimo día de campaña y, mientras hacía porteos del exterior de la boca de la cueva al campamento, el hombre se empezó a encontrar mal.

Tras el aviso, se desplazó al lugar la aeronave del Gobierno de Cantabria. El médico del equipo de intervención de Protección Civil prestó una primera atención al espeleólogo, que después fue trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros y de allí en ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paralizada la huelga en el servicio de basura de Medio Cudeyo tras un principio de acuerdo
El PP pide a Bruselas que evalúe las consecuencias de seguridad derivadas del contrato del Gobierno con Huawei

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios