Rescatadas dos personas en la vía ferrata de La Hermida al no poder continuar la ruta


Dos personas han sido rescatadas este sábado por los bomberos del Gobierno de Cantabria al quedarse bloqueadas y no poder continuar la ruta que estaban realizando en la vía ferrata de La Hermida.

El Centro de Atención a Emergencias del 112 Cantabria ha movilizado hasta el lugar a los efectivos autonómicos que ayudaron a los afectados a pasar por la zona de los Puentes hasta la salida, ha informado en su red social X .

Por otra parte, los bomberos también han sofocado el incendio de un quad en Laredo. El suceso se produjo en la carretera general sobre las 13.30 horas y también intervinieron agentes de la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP acusa a Moncloa de propagar el bulo del guardia civil que fantaseó con poner un bomba a Sánchez y exige rectificación
Feijóo niega que Sánchez defienda las lenguas: «¡Este tío va a defender más el gallego que yo!»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios