Renfe obtiene un sello que certifica la desinfección en toda su flota de Ave, Larga Distancia y Avant

Renfe ha obtenido el sello SGS Disinfection Monitored para toda su flota de trenes Ave, Larga Distancia y Avant, que certifica los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra el Covid-19.

La empresa SGS ha analizado la contaminación de origen biológico en superficies, identificado con fluorescentes solo visibles bajo luz ultravioleta las zonas de alto riesgo de contacto para una comprobación posterior y tomado muestras para análisis en laboratorio de elementos contaminantes, especialmente del coronavirus.

Esta certificación obtenida por Renfe se suma a la emitida por Aenor en junio de 2020 sobre los protocolos frente al Covid-19 aplicados en la flota de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Avant.

Con su programa Tren Seguro , la operadora pública contempla la implantación de todas las medidas necesarias para ofrecer «la máxima confianza y seguridad en la recuperación progresiva de los hábitos de movilidad», defendiendo haberse posicionado «como una de las opciones más seguras para el transporte de viajeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las insolvencias empresariales bajaron un 1,4% en 2020 pero aumentaron un 13% en diciembre, según Iberinform
Bestinver rebaja la inversión mínima en tres de sus fondos para incentivar el ahorro periódico

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios