28A.- Abascal defiende que «solo hay dos opciones»: la «continuidad histórica» de España o un «frente popular»
VALENCIA, 25
El líder de Vox y candidato de esta formación a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha reivindicado este jueves que ante las elecciones generales del próximo domingo «solo hay dos opciones»: la «continuidad histórica» de España o «el caos de un frente popular» que «une a comunistas, separatistas y señoritos de Barcelona».
Así lo ha defendido Abascal este jueves durante su intervención en el acto central de Vox en Valencia, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en el que también han participado el candidato de este partido a la Generalitat Valenciana, José María Llanos, y el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Ignacio Gil Lázaro.
El líder de Vox ha sostenido que el próximo domingo no están en juego «tres o cuatro cositas irrelevantes», sino «la pervivencia de la libertad y de España». «Solo hay dos opciones: la continuidad histórica de nuestra patria o el caos de un frente popular que une a comunistas, separatistas, señoritos de Barcelona», ha expuesto.
Asimismo, ha asegurado que los españoles están «hartos de ver a una España postrada y acomplejada» y que digan que «la unidad nacional se puede negociar». Frente a ello, ha sentenciado que «es innegociable y se defiende con todas las consecuencias».

