ERC apuesta por investir a Sànchez lo antes posible y reclama al juez que lo permita

BARCELONA, 6

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha apostado este viernes por que el Parlament proceda a la investidura de Jordi Sànchez (JxCat) «lo antes posible» y ha reclamado a la justicia que lo avale sin más obstáculos.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha dicho que la resolución del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas sobre Sànchez es una «oportunidad» para concretar esta investidura y empezar la legislatura en Cataluña.

«Tenemos que hacer valer esta oportunidad, esta razón que nos dan y forzar a la justicia española que ha quedado muy en evidencia últimamente», ha concluido Vilalta, en alusión a la decisión de la justicia alemana de dejar a Puigdemont en libertad bajo fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudadanos envía carta formal a PSOE y Podemos para que apoyen la Comisión de Investigación sobre polémica del máster
Plataforma contra los diques pide a dirigentes cántabros que «actúen» para parar las obras

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios