Microsoft y Genesys proporcionarán a las empresas servicio en la nube para contact centers
Microsoft y Genesys han ampliado su alianza para proporcionar a las empresas un nuevo servicio en la nube para contact centers , que permite ofrecer mejores interacciones con los clientes.
Según han informado ambas compañías, con la solución omnicanal Genesys Engage, que funciona sobre Microsoft Azure, las empresas tienen la seguridad y escalabilidad que necesitan para gestionar las complejidades que implica conectar cada punto de contacto con el recorrido del cliente.
«Estamos encantados de ofrecer a las grandes empresas la oportunidad de ejecutar su plataforma de experiencia de cliente, de importancia crítica, en el entorno de la nube que ya conocen y en el que confían», ha apuntado el director de Estrategia de Genesys, Peter Graf.
Aunque el servicio estará disponible a finales de 2020, ambas empresas están proporcionando Genesys Engage en Microsoft Azure a través de una estrategia de lanzamiento al mercado y venta, de la que los clientes se beneficiarán con un proceso de compra «sencillo», que facilitará su transición a la nube.
«Los grandes centros de contacto reciben un volumen excepcionalmente alto de consultas a través de una lista creciente de canales y plataformas. Uno de los mayores retos es conectar los detalles de cada interacción a través de todos los canales para asegurar que el cliente tenga una experiencia integral», ha indicado la presidenta de Microsoft Estados Unidos, Kate Johnson.

