Red.es selecciona a 35 empresas para formar el Pabellón España en el Mobile World Congress de 2022, un 30% más

Red.es ha presentado este martes la lista de integrantes del Pabellón España para el Mobile World Congress 2022, que está compuesta por 35 empresas, un 30% más que en la edición anterior.

El congreso tecnológico volverá a sus fechas habituales y la presencialidad con una edición que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en Barcelona.

Con este pabellón, la entidad pública busca apoyar a las pymes digitales españolas al otorgarles un espacio, servicios como una zona de presentaciones, actividades de networking , difusión y encuentros institucionales, según un comunicado.

Entre las seleccionadas, se encuentra una docena de las ya seleccionads para la edición anterior, como Agile Content, Kenmei, I3I, Pangeanic, Vintegris, Datronics y Summa Networks Spain.

Completan la lista las andaluzas CYG, Eintegra e Internalia; Aenniova, Netrivals, Npaw, Pasiona, Sensing & Control Systems y SlashMobility, procedentes de Cataluña, así como Galgus, Paynopain y Photonic (Valencia), y Tecalis (Galicia), entre otras.

Además, el País Vasco aporta tres compañías Eneo, Holocam y Wise Security Global; Extremadura a ECaptureD Tech, y Madrid a 360Mobile, DXM, La Frontera Creative Design, NetMetrx, Otro Nivel Studio, y Sygris.

Los temas centrales de la edición serán la tecnología financiera, las conexiones 5G, la nube, la inteligencia artificial avanzada, el Internet de las cosas y el horizonte tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las importaciones de crudo a España crecen un 4,2% en octubre
Cuatro de cada diez trabajadores españoles afirman haber sufrido el síndrome del trabajador quemado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios