Recibe el alta médica el joven de 20 años herido por arma blanca en la madrugada del domingo en Soto de la Marina

El joven de 20 años herido por arma blanca en la madrugada del pasado domingo en Soto de la Marina ha recibido ya el alta médica, han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

El chico fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Valdecilla con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas, y recibió el alta ayer, lunes.

Sufrió heridas de arma blanca en Soto de la Marina, a la altura del mesón Navajeda, poco antes de las 5.00 de la mañana. Fue estabilizado por efectivos sanitarios del 061 en el lugar de los hechos y evacuado después en una dotación SVA (Soporte Vital Avanzado).

Por su parte, la Guardia Civil busca al autor o autores de la agresión, sin que por ahora haya habido identificaciones o detenciones, han indicado a esta agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blanca Fernández Ochoa recibirá a título póstumo la Medalla de la Comunidad de Madrid en su categoría de Oro
Rivera pide a Sánchez que aplique el 155 en Cataluña si Torra no acata la sentencia del procés

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios