Recibe el alta el policía hospitalizado por el incendio en Santander
El hombre de 61 años ingresado en la UCI sigue grave
El policía local de 35 años hospitalizado por inhalación de humo en el incendio ocurrido este viernes en la calle Juan de la Cosa de Santander ha recibido ya el alta tras ser tratado en la cámara hiperbárica en Valdecilla y permanecer en observación.
Mientras, sigue en estado grave pendiente de evolución el hombre de 61 años ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Politrauma, el único que queda hospitalizado por el suceso de esta mañana, en el que otros dos familiares han fallecido.
El hombre, con diagnóstico de intoxicación grave por monóxido de carbono, está estable hemodinámicamente y permanece con intubación orotraqueal y ventilación mecánica invasiva.
Además, ha recibido una primera sesión en cámara hiperbárica, según el parte de los dos heridos que ha ofrecido el Hospital Valdecilla, actualizado a las 18.00 horas.
El herido grave pertenece a la familia de los dos fallecidos en el suceso, dos hermanos junto a los que residía en el ático afectado por las llamas, en el número 33 de la calle Juan de la Cosa.