Ray-Ban crece en España con la apertura de una flagship en Madrid


Ray-Ban, la icónica firma de gafas de sol, impulsa su presencia en España con su desembarco en el centro de Madrid con la apertura de una flagship , según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda de la enseña desembarca en la calle comercial de Gran Vía, en el número 36, con un espacio de más de 200 metros cuadrados, que están repartidos en dos plantas.

De esta forma, la primera planta, que cuenta con 116,55 metros cuadrados, está dedicada a todas las colecciones de la marca, desde los modelos más icónicos como las nuevas Ray-Ban Meta, las primeras gafas de sol inteligentes de la compañía, y la edición limitada Sunglass Hut x Scuderia Ferrari, mientras que en la segunda planta, con una extensión de 130,63 metros cuadrados, hay un simulador de la escudería italiana Ferrari, de la que es patrocinador.

La tienda también funciona como óptica, ya que cuenta con profesionales de la visión para ayudar a los clientes a elegir las monturas. Además, pone a disposición del público un servicio de personalización de monturas y lentes.

De esta forma, la nueva flagship de Ray-Ban presenta un diseño innovador que trae a la capital el estilo de las tiendas más destacadas de la firma que está presente en las principales ciudades europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bruselas prevé un ahorro de 2,5 billones en los próximos 15 años por el despliegue de renovables
Productores europeos de bebidas alcohólicas lamentan verse atrapados en el «fuego cruzado» entre EE.UU. y UE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios