Raquel Sánchez desmiente «categóricamente» que el PSOE ofreciera un indulto a Puigdemont
L HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 7
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y número 3 de la lista del PSC en Barcelona para las elecciones del 23-J, Raquel Sánchez, ha desmentido «categóricamente» que el PSOE ofreciera un indulto al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
Ha respondido de este modo a preguntas de la prensa este viernes en un acto del Fòrum Empresarial del Llobregat después de que Puigdemont afirmara este jueves que emisarios del PSOE le habían ofrecido un indulto a cambio de pasar un tiempo en prisión.
Sánchez ha asegurado que el expresidente catalán «ha perdido la inmunidad y hace tiempo que perdió la credibilidad» y ha celebrado que, en sus palabras, el clima en Cataluña sea absolutamente diferente actualmente que en 2017.