Randstad llega a un acuerdo con Portobello Capital para adquirir Grupo CTC por 80,5 millones de euros
Randstad ha firmado un acuerdo con Portobello Capital para adquirir Grupo CTC, una compañía que ofrece servicios de externalización de procesos industriales, logísticos y comerciales a clientes en España, y adicionalmente en Portugal, por un valor de 80,5 millones de euros.
En un comunicado, Randstad ha afirmado que esta adquisición se enmarca dentro del objetivo estratégico de la compañía de fortalecer sus capacidades en servicios de alto valor añadido para sus clientes en mercados clave como España ante la creciente demanda de servicios de outsourcing en el país.
El consejero delegado de Randstad, Sander van t Noordende, ha señalado al respecto que el outsourcing es un «área de actividad importante» para la compañía y que la adquisición de Grupo CTC fortalecerá esta propuesta en España.
Por su parte, la presidenta ejecutiva de Randstad España, Ana Requena, ha afirmado que confía en que ambas compañías fortalecerán la posición de Randstad en el mercado de outsourcing de servicios industriales, logísticos y de sales & marketing en España.
El socio fundador de Portobello, Luis Peñarrocha, se ha mostrado «absolutamente convencido» de que, como parte de Randstad, Grupo CTC seguirá proporcionando «un servicio excelente» a sus clientes en España y Portugal.
Grupo CTC opera desde 14 oficinas regionales y 11 instalaciones logísticas propias, atendiendo a más de 200 clientes, y su actividad generó unos ingresos de 230 millones de euros en 2022.